Noticias

Anuncia STPS Feria de Empleo para Jóvenes

Jueves, 28 de Enero de 2016

Gobierno del Estado de Yucatán
Anuncia STPS Feria de Empleo para Jóvenes
Mérida, Yucatán, 28 de enero de 2016.- Más de mil 700 vacantes con sueldos que van de los cuatro mil 500 a los 19 mil pesos serán ofrecidos en la Feria de Empleo para Jóvenes el próximo 4 de febrero, expresó en rueda de prensa el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad, Enrique Castillo Ruz.

El funcionario señaló que el objetivo del evento es reunir en un mismo espacio a los buscadores y a quienes ofrecen diversos puestos, a fin de que ambas partes ahorren tiempo, dinero y esfuerzo. La sede será la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida y se podrá acceder de 8:00 a 15:00 horas.

Ante el secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero, Castillo Ruz dijo que los integrantes de ese grupo poblacional tendrán a su alcance una gran variedad de opciones, gracias a la coordinación y vinculación entre el Gobierno del Estado y el rubro empresarial.

Por su parte, Borjas Romero reconoció la labor de la administración estatal en materia de empleo y aseguró que seguirá trabajando de manera coordinada con la STPS, así como con los sectores productivos, para facilitar la integración de las y los jóvenes al mercado laboral.

Los asistentes a la Feria tendrán servicio de transporte gratuito, el cual saldrá a un costado del parque de Santa Lucía, a partir de las 8:00 horas y hasta que concluya el evento. De igual forma, habrá un área de fotocopiado a disposición de los buscadores, además de que se impartirán talleres.

Esta edición reunirá a 52 empresas que ofertarán cerca de dos mil plazas para ambos sexos, entre las que se encuentran analista administrativo, auxiliar de finanzas, administrativo y contable, cajero registrador, asesor comercial, supervisor de tienda, de ventas, de cobranza y de calidad, así como gerente en desarrollo y de sucursal.

De igual manera, encargado de taller mecánico o de cuentas bancarias, analista de crédito y cobranza abogado, agente de ventas de seguros, jefe de compras o de contabilidad, ingeniero en mantenimiento y civil, recepcionista y recepcionista hotelero, chef y coordinador de imagen, entre otros.

E stuvieron en el evento, el secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Pedro Oxté Conrado, y los representantes de la Federación de Trabajadores de Yucatán (FTY), José Sarabia Martín, y del Congreso del Trabajo, Luis Felipe Rodríguez Tamayo.

Portal del Empleo
Catálogo de programas de bienes y servicios públicos 2016
Capacidades y Empleo
Ferias de Empleo
¿Eres un buscador de empleo o eres un empleador y requieres personal?

¿Te gustaría participar en la Feria de Empleo?

REGÍSTRATE AQUÍ
Seguridad e Higiene
¿Quiénes formar tu comisión de Seguridad e Higiene?

CONSULTA AQUÍ
Si generaste e implementaste una idea que incrementó la productividad en tu centro laboral
Participa en el Premio Nacional de Trabajo(PRENAT) 2018
Actuemos juntos contra el trabajo infantil Actuemos juntos contra el trabajo infantil
Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social
Calle 66 No. 438 entre 49 y 53, Col. Centro. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 6 11 87 60.
Gobierno del Estado de Yucatán 2018-2024, México