Noticias

Inaugura el Secretario del Trabajo el IX Consejo Estatal Ordinario del CROC

Lunes, 05 de Septiembre de 2011

Gobierno del Estado de Yucatán
Ceremonia de Inauguración del IX Consejo Ordinario de la CROC
Inaugura el Secretario del Trabajo, el IX Consejo Estatal de la CROC

Mérida, Yucatán, a 5 de septiembre de 2011.- Con la representación de la titular del Ejecutivo, el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del estado, Lic. Miguel Rubio Zaldivar, puso en marcha esta mañana, el IX Consejo Estatal Ordinario de la CROC.

En evento realizado en el salón Izamal del Centro de Convenciones Siglo XXI, y ante el dirigente de esta central obrera, Pedro Oxte Conrado, Rubio Zaldivar, exhorto a los participantes a realizar con entusiasmo cada una de las ponencias a celebrarse, destacando entre ellas, el tema de la Migración, El Calentamiento Global, Crisis Financiera de los Estados Unidos, y La Participación de los Trabajadores en las Desiciones Políticas del País.

En su mensaje, el funcionario estatal mencionó que en una reunión nacional de Directores de los Servicios de Empleo, celebrada en la ciudad de Puebla en días pasados, se le propuso al Secretario del Trabajo Federal, Javier Lozano, el que se logre homologar el salarios mínimo, en todos el País.

Al evento, que durará dos días, asistieron el delegado Federal del Trabajo, Luis López Pérez, el Regidor Ricardo Béjar Herrera, en representación de la alcaldesa Angélica Araujo; El Director del ISSTEY, Lic. Nerio Torres Arcila, y el Lic. Edmundo Alzina, Pte. Del Tribunal de Conciliación y Arbitraje al Servicio del Estado y los Municipios.

Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Calle 66 No. 438 entre 49 y 53, Col. Centro. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 9 11 87 60.
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México